ENVÍOS

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique al transportista o mensajero, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma y se informe de manera inmediata al correo infovspanama@grupodavid.com en un plazo máximo de 24 horas posterior al momento de la recepción del paquete.

En casos donde no se informe en el periodo arriba señalado, se entenderá como aceptado en todas sus condiciones, y VICTORIA'S SECRET BEAUTY Panamá o INVERSIONES VANCOUVER, no se hará responsable sobre los daños.

En el caso que el mensajero haga la entrega de su pedido, y no haya nadie en la casa para recibirlo tendrá dos opciones:

  • Se le vuelve a enviar, pero debe pagar el envio nuevamente por medio de ACH
  • Debe retirarlo en sucursal

Para mayor información favor contactar a infovspanama@grupodavid.com

POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCIA

Por seguridad, la mercancía solo se le entregará al tarjetahabiente, el cual al momento de la entrega deberá presentar documento de identidad, comprobante de pedido para validar los datos del comprador; o el documento de la persona autorizada según lo establecido en la política de entrega autorizada descrita más adelante.

VICTORIA’S SECRET BEAUTY PANAMÁ o INVERSIONES VANCOUVER, hace entregas en cualquier parte del territorio nacional de la República de Panamá, utilizando las empresas de despacho a nivel nacional.

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será entera responsabilidad del cliente.

La mercancía comprada por usted será entregada en el domicilio que ha especificado, si el área de entrega no está dentro de nuestras rutas permitidas, usted será contactado para retirar el producto en alguna de nuestras sucursales o si lo desea puede solicitar cancelar la transacción.

No nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a direcciones incompletas, incorrectas entre otros. No nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a mal tiempo como fuertes lluvias o cierre de vías, o situaciones de fuerza mayor.

Observación: Existen rutas consideradas de alto riesgo en la Ciudad de Panamá por nuestros servicios de mensajería, en las cuales no será enviada mercancía en estos momentos y hasta nuevo aviso. * Ver Listado de rutas de alto riesgo.

tabla de envío

POLÍTICA DE ENTREGA AUTORIZADA:

En caso de que la persona titular de la compra, o el tarjetahabiente no pueda recibir los productos solicitados, en su residencia o lugar asignado para la entrega, el titular de la compra deberá enviar con anticipación al correo electrónico: infovspanama@grupodavid.com la siguiente información:

  • Correo de autorización con las generales del titular de la compra y las generales de la persona autorizada, con los datos del pedido (número).

  • Copia o foto legible de cédula o de identificación del Titular de la Compra.

  • Copia o foto legible de cédula o de identificación de la persona autorizada.

    DEVOLUCIONES

VICTORIA’S SECRET BEAUTY PANAMÁ o INVERSIONES VANCOUVER,, no acepta cambios, ni devoluciones en su mercancía recibida en buenas condiciones, para preservar la salud e higiene de nuestros clientes o por errores en compras.

Sin embargo, el cliente podrá contactar mediante correo electrónico para analizar su caso al correo electrónico: infovspanama@grupodavid.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden. Para analizar el caso, el cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional de contar con sus etiquetas originales.

No se aceptarán cambios de mercancías en promoción o descuento.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAMOS?

El cliente se obliga a pagar el pedido de compra realizado por el portal en su totalidad. La modalidad de pago actual es a través de tarjeta de crédito o débito: Visa o MasterCard, Tarjeta Clave, Nequi y Yappy.
Una vez el pago haya sido aprobado, se le notificará por correo la aprobación de su pedido y la mercancía será programada para entrega una vez sea facturado.
Una vez realice su compra online, el mismo será validado en las próximas 24 horas hábiles; es decir, si su compra fue realizada en los días Sábado y domingo su pedido será validado a partir del lunes.

PAGO POR YAPPY

Para los pagos en yappy deberá enviar su comprobante al PAGOSYAPPY@GRUPODAVID.COM con su número de pedido y nombre.
Tiene 12 horas para realizar el pago sino su orden será cancelada automáticamente.
Su pedido será procesado una vez recibamos el pago en su totalidad.