PREGUNTAS FRECUENTES

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

El hecho de acceder, navegar o utilizar los servicios y contenidos de la Página Web implica que el Usuario ha leído, tiene conocimiento y acepta sin reservas las Condiciones de Uso.

En este sentido se considerará como Usuario, la persona que haga uso, navegue, o acceda, a cualquiera de los contenidos y servicios ofrecidos en la Página Web.

El Usuario se compromete a utilizar la Página Web, de conformidad a la Ley y lo establecido en las presentes Condiciones de Uso y la Política de Privacidad publicada en la Página web. El Usuario deberá abstenerse en su utilización de cualquier acto ilícito o contrario a las presentes Condiciones de Uso.

¿Cuál es la política de devoluciones?

VICTORIA'S SECRET BEAUTY PANAMÁ o INVERSIONES VANCOUVER, no acepta cambios, ni devoluciones en su mercancía recibida por el cliente en buenas condiciones o por errores en compras, toda vez que la mercancía de la tienda, se considera mercancía de uso personal, por lo cual, nuestro comercio tiene la obligación de preservar la salud e higiene de nuestros clientes.

Sin embargo, el cliente podrá contactar mediante correo electrónico a servicio al cliente y sustentar su caso frente a la solicitud de cambio y devolución al correo electrónico infovspanama@grupodavid.com. Todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden. Como requisito indispensable para solicitar revisión de su caso, el cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, así como contar con sus etiqueta original y factura de compra.

No se aceptarán cambios de mercancías en promoción o descuento.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Una vez enviado y procesado el Pedido de Compra, mediante nuestro portal, aceptaremos cancelaciones de cualquier pedido de compra dentro de los 30 minutos, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho del mismo.

En este caso, el cliente deberá enviar un correo a la dirección: infovspanama@grupodavid.com donde un agente se contactará con usted para notificarle que su solicitud ha sido cancelada.

Nota Importante: Esta cancelación de pedido no aplica para pagos realizados con Tarjetas Clave o Sistema Nequi, ya que el cobro se efectúa inmediatamente.

POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCIA:

Por seguridad, la mercancía sólo se le entregará al tarjetahabiente, el cual al momento de la entrega deberá presentar documento de identidad, comprobante de pedido para validar los datos del comprador; o el documento de la persona autorizada según lo establecido en la política de entrega autorizada descrita más adelante, sin excepción para tarjeta clave y pagos a través de Nequi.

¿Cómo funcionan los envíos?

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA:

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique al transportista o mensajero, cualquier incidencia que pueda haberse encontrado en el estado de entrega de la misma y se informe de manera inmediata al correo de servicio al cliente: infovspanama@grupodavid.com en un plazo máximo de 24 horas posterior al momento de la recepción del paquete.

En casos donde no se informe en el periodo arriba señalado, se entenderá como aceptado en todas sus condiciones, por lo cual, VICTORIA'S SECRET BEAUTY Panamá o INVERSIONES VANCOUVER, no se hará responsable sobre los daños que se hayan generado producto del servicio de transporte.

En el caso el mensajero intente realizar la entrega de su pedido, y no hubiese nadie en la casa para recibirlo tendrá dos opciones:

Por seguridad, la mercancía solo se le entregará al tarjetahabiente, el cual al momento de la entrega deberá presentar documento de identidad, comprobante de pedido para validar los datos del comprador; o el documento de la persona autorizada según lo establecido en la política de entrega autorizada descrita más adelante.

VICTORIA'S SECRET BEAUTY PANAMÁ o INVERSIONES VANCOUVER,, hace entregas en cualquier parte del territorio nacional de la República de Panamá, utilizando las empresas de servicio de entrega a nivel nacional.

El cliente se obliga a proporcionar la información detallada necesaria correspondiente a su dirección de destino, para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información para procesar la entrega, será responsabilidad del cliente. La mercancía comprada por usted será entregada en el domicilio que ha especificado, si el área de entrega no está dentro de nuestras rutas permitidas o consideradas de alto riesgo (Ver listado), usted será contactado para retirar el producto en alguna de nuestras sucursales de su preferencia

No nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a mal tiempo como fuertes lluvias o cierre de vías, o situaciones de fuerza mayor.

Observación: El Cliente debe tomar en cuenta que existen rutas consideradas de ALTO RIESGO en la Ciudad de Panamá por nuestros servicios de mensajería y entrega a domicilio, en las cuales no será enviada mercancía en estos momentos y hasta nuevo aviso.

Ver Listado de rutas de alto riesgo a continuación:

Preguntas-frecuentes

POLÍTICA DE ENTREGA AUTORIZADA::

En caso de que la persona titular de la compra, o el tarjetahabiente no pueda recibir los productos solicitados, en su residencia o lugar asignado para la entrega, el titular de la compra deberá enviar con anticipación al correo electrónico: infovspanama@grupodavid.com la siguiente información:

  1. Correo de autorización con las generales del titular de la compra y las generales de la persona autorizada, con los datos del pedido (número).

  2. Copia o foto legible de cédula o de identificación del Titular de la Compra.

  3. Copia o foto legible de cédula o de identificación de la persona autorizada.

En cumplimiento de lo que señala la Ley 81 del 26 de marzo de 2019 sobre Protección de Datos Personales vigente en la República de Panamá, se le informa al cliente que el manejo de la información que hace referencia a la compra, así como datos de dirección no podrán ser utilizados para fines distintos a lo que se circunscribe en la factura de venta.

¿En cuánto tiempo recibo mi mercancía?

Los tiempos de entrega varían según la provincia y ciudad en la que se encuentra ubicado el cliente. Estos tiempos son de aproximadamente quince (15) días hábiles para entregas para todo el país. Para cualquier consulta o mayor información dirigirse al correo infovspanama@grupodavid.com.

Para dar cumplimiento a los tiempos de entrega estipulados por Victoria's Secret Panamá o INVERSIONES VANCOUVER, es necesario que al momento de realizar la compra las direcciones brindadas sean completas y detalladas.

Es indispensable reportar el teléfono celular del cliente para ser contactado por la empresa transportista en caso de ser necesario.

¿En qué horario se hacen las entregas?

Victoria’s Secret Panamá o INVERSIONES VANCOUVER realiza las entregas en horarios laborales, es decir, en horarios de lunes a viernes a partir de las: 8:00 am hasta 6:00 pm, y los días sábados: 8:00 am a 12:00 md. El cliente acepta que, si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será confirmada su orden al día hábil siguiente posterior a su compra, sin embargo, deberá esperar que se realice el proceso de confirmación del Banco para coordinar su entrega.

Los pedidos de compra hechos por Internet los días sábado y domingo, serán procesados al siguiente día hábil laborable.

¿Puedo recoger mi pedido?

Si, actualmente contamos con la opción de pasar a Recoger en Plaza Belén Shop, Calle 66 San Francisco. Para mayor información favor contactar a infovspanama@grupodavid.com

¿Puedo hacer cambios o devolver mercancía en cualquier tienda?

VICTORIA’S SECRET BEAUTY PANAMÁ o INVERSIONES VANCOUVER, no acepta cambios, ni devoluciones en su mercancía recibida en buenas condiciones, con la intención de preservar la salud e higiene de nuestros clientes o por errores en compras en la elección de ubicaciones. Sin embargo, el cliente podrá contactar mediante correo electrónico para analizar su caso al correo electrónico: infovspanama@grupodavid.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden. Para analizar el caso, el cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional de contar con sus etiquetas originales.

No se aceptarán cambios de mercancías en promoción o descuento.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez tu pedido haya sido gestionado, recibirás un correo identificado como: “¡Tu pedido ha sido gestionado!” y en el cuerpo del mismo te indicaremos el link al que debes ingresar y el número de guía que deberás ingresar en la página para tener la información actualizada.

¿Qué hago si mi pedido llega dañado?

El cliente deberá enviar toda la información con fotografías de evidencia a infovspanama@grupodavid.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden. Para analizar el caso, el cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional de contar con sus etiquetas originales.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Todas las compras online se pueden pagar a través de una tarjeta de crédito o débito, Visa, MasterCard, Yappy o Nequi. No aceptamos transferencias bancarias (ACH) Ni cheques. Una vez realice su compra online, el mismo será validado en las próximas 24 horas hábiles; es decir, si su compra fue realizada en los días Sábado y domingo su pedido será validado a partir del lunes.

LÍMITE Y RESPONSABILIDAD:

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas: No nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. El realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación panameña.

No aceptamos en ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que, con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

VICTORIA’S SECRET PANAMÁ o INVERSIONES VANCOUVER no se hará responsable en caso de entrega de productos a destinatarios que hayan utilizado de manera indebida su tarjeta de crédito.

PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

Nos comprometemos a acatar lo dispuesto por la Ley No 45 de Protección y Defensa del Consumidor y los lineamientos en cuanto a política de privacidad en Panamá e Información personal.