Pruebas en animales

Victoria's Secret está en contra de las pruebas con animales y no se prueban productos, formulaciones o ingredientes de marca en animales.

Para ser claros, a partir de abril de 2021, todos los productos de cuidado personal que vendemos en China se fabrican en China para evitar las pruebas con animales.

Los productos de cuidado personal de Victoria's Secret que se venden en el resto del mundo se producen en América del Norte y Europa.

Nuestra compañía continúa apoyando al Instituto de Ciencias In Vitro (IIVS), un laboratorio de investigación y pruebas sin fines de lucro dedicado a la implementación y aceptación regulatoria de métodos sin animales. Compartimos su misión de eliminar las pruebas con animales en todo el mundo. Como parte de su trabajo, IIVS está colaborando con el gobierno chino para ayudarlos a adoptar métodos sin animales.

Además, nuestros expertos técnicos participan activamente en el aumento de la aceptación y adopción de estos métodos en todo el mundo. Reconocemos que el panorama regulatorio global está siempre cambiando y continuaremos asociándonos con el Instituto de Ciencias In Vitro, agencias gubernamentales y otros líderes de la industria para el bienestar animal.